f

4/2/08

Ah, este año me las cobra duras y tupidas nyo; no salgo de una enfermedad para entrar a otra, ya se me hacia raro que el fin de año me la pasara rebosante de salud pero la vidorria es así y no hay para donde jalarse con las enfermedades que van y vienen sin previo aviso nyo.

Pues por ese motivo he dejado abandonado mis pobres blogs, sin embargo ya estoy en perfecto estado de salud nuevamente y ahora si, a postear como si fuera la última vez que escribo algo nyo, jejejje.

Y pues empezamos con la preocupación de la crisis que se nos viene encima gracias a los gringos y su economía y país que están hecho un mega despapaye y que ya ni el oso bimbo los salva de esta. Con eso de que todo mundo ya les perdió el "respeto" y el miedito, ahora ya no saben ni que hacer para volver a ser la "potencia" que eran años atrás.

Y sea que quede Obama, la Hilary o quien sea, como presidente, tendrá a un país que se le desmoronara en las manos gracias a las estupideces de la familia Bush y a su pensamiento de "porque somos gringos ya sabemos todo y tenemos la razón en todo y nadie nos chista lo que digamos o hagamos" El juego de las guerritas les salio muy caro y ahora se dan de topes en la pared. Que no esperen ayuda de ningún lado, pues la famita que hicieron no es para nada recomendable.

Lo malo es que a nosotros los mexicaltepas nos va a llevar la tiznada con ellos; con eso de que somos su patio trasero nos amuelan en la economía que de por si la tenemos del nabo... y ya no se diga lo chafa del gobierno.

En fin, creo que tendré que encontrar otro medio mas para poder aguantar el trancazo que se viene y no pasarla mas mal de lo que ya la estoy pasando nyo -_-'

Tagged:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Multipase para mi cabeza © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org