f

15/1/09

Ahora resulta que en la ciudad de Guanajuato estará prohibido darse de besos y arrumacos en la vía publica por orden de la "autoridad municipal". Si así como lo leen, si van con su respectivo amorcito demostrando su amor y a alguien no le gusta lo que ve, puede acusarlos con cualquier policía cercano y este se los lleva presos a pagar multa o a encerrarlos por un tiempecito.

Igualmente si miran feo a otra gente,son pordioseros,no utilizan los puentes peatonales, le recuerdan la jefecita a alguien; con señas o lenguaje obsceno, vendedores ambulantes y manifestarse sin permiso.

¡Valgame pifas! Si le caes mal a la fulana con cara de mal amada que esta a tu lado en el parque y los ve dándose un beso fraces, puede correr con el chisme al poli de la caseta y acusarlos de estar dando un espectáculo obsceno; y ni se te ocurra verla o ver feo al policía porque también te vas a la comandancia. ¿Qué será entonces de las parejas gays que vayan por la calle? ¿Tendrán que ir separados sin tocarse uno al otro por temor a que algún mocho los acuse de ser personas que rompen con la" moral" de la ciudad? Si a las parejas hetero ya se la sentenciaron...

Las cosas se están saliendo de control y las autoridades gastan las pocas neuronas que tienen en la cabeza inventándose leyes absurdas en vez de arreglar los verdaderos problemas que hay en el país.

Si no ponemos atención a estas leyes sin sentido, acabaremos en un estado totalitario que nos sancionara hasta el pensamiento...si es que no lo esta haciendo ya; siendo lo peor que nos dejamos a sus manos sin chistar siquiera.

Este es el link a la noticia: http://www.eluniversal.com.mx/notas/569535.html

Y los panistas, ni prontos ni perezosos se deslindaron de todo y ni conocen al alcalde. ¬¬'

Tagged:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Multipase para mi cabeza © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org