f

26/2/09

No se porque pero cada vez que voy a la estilista para que me haga un corte de cabello (una o dos veces al año) salgo y me siento renovada, algo así como un nuevo comienzo en mi vida y en mi persona...al menos por un corto tiempo.

¿Les ha pasado? Esa sensación la tengo desde niña y no ha cambiado.Otra de las cosas que van de la mano con el corte de cabello es que me relaja muchísimo; Aaahhh...que rico se siente cuando la estilista comienza a peinarme y con el movimiento de su manos que van cortando y peinando, entro en un estado altamente relajante, como estar en el nirvana, lo siente todo mi cuerpo y mi mente.

Pero el detalle esta en la persona que me toca el cabello porque hay de toques a retoques y algunos son muy pesados, es algo así como si me tocara una mano pesadísima y me jalaran los cabellos con toda la mala onda del mundo, aunque no tenga ningún tipo de problemas o enojos con la persona que me lo esta tocando.

Por ahí he escuchado que a eso le llaman "tener la mano pesada" y la verdad si me ha tocado vivirlo. En cierta ocasión me fui a cortar el cabello en una estética diferente a la que iba, por recomendación de no se quien, y resulto ser todo un calvario; me sentí incomoda, la forma en que me peinaba y cortaba el pelo la estilista era como si lo hiciera a la carrera y para nada me sentí relajada, al contrario quería levantarme de la silla y salir corriendo. El resultado: un corte muy gacho,mi cabello se veía sin vida, todo maltratado como si fueran los pelos de los perritos callejeros que parecen mapos de trapear mas viejos que la cuaresma.

Ahora que ando cambiando cada rato de lugar de residencia, no se a donde cortarme el cabello y ya me hace algo de falta, a ver en donde caigo para que me den mi tuzada o me dejen con el cabello mas bello. :P

Ah, soy de las que les encanta que le hagan "piojito" en la cabeza, me aguado todita de lo relax que me siento y siempre quiero mas, aunque a mi oso amoroso no le causa tanta gracia. ¡Ajiu!


Se ve que la estilista de la Amy la odia con todo su corazón y con razón, la pobre mujer nunca esta relajada y se tiene que drogar para no pensar en el horrible cabello que tiene:P

Tagged:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Multipase para mi cabeza © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org