f

17/9/09


Siempre me ha gustado el cielo,en el día o en la noche.Es algo tan inmenso que cuando quiero desprenderme de la tierra,automaticamente mi cabeza mira hacia arriba,cierro los ojos y me imagino todo lo hermoso que se me viene a la mente.Y ahora lo necesito mas.....



Mi vida,hasta ahora,se han llenado poco a poco de estrellas y hoy otra estrella ilumina mi mente;no importa el color o el tamaño, el hecho es que forma parte del pasado,del presente pero no mas del futuro.

Si escribiera todo lo que es para mi no me lo creerían...a lo mejor piensan que es una exageración,pero mejor lo guardare el mi baúl de los recuerdos....solamente diré que se apago una llamita,pero nació una estrella llamada more...forever.....more.

Tagged:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Multipase para mi cabeza © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org