f

17/7/10



Hace ya unos post el buen Memo Guerrero escribió en su blog, Idos de la mente, sobre las parejas que se conocen y enamoran por internet. Pues JayT y su servidora somos de los internautas que encontraron el amour en el eter azul y aqui les va el chisme; no todo es engaño, depravación, burla y cosas psicópatas en la red.


JayT, yo y Memo nos conocimos por medio de unos foros chidos de ilustradores, moneros y otras cosillas, nos hicimos amigos los tres y empezamos a platicar de tonteras y medias, hasta los números de celular nos dimos y toda la cosa.

Un buen día, el Memo se fue visitar una amiga y llevarle una tanga con su cara (no se espanten era la cara de una caricatura del memo)  y por cuestiones del destino JayT estaba por el mismo lugar. Se fueron a comer y a contarse sus desventuras. Yo andaba por el DF y se me ocurrio llamar al Memo como no entro la llamada a su cel. pues por ahí encontre el número celular de JayT y  le marque. Diran que exagero pero me enamore de la voz de JayT y desde entonces me quedo la espinita de conocerlo mas a fondo.

Nos empezamos a escribir mas seguido JayT y yo y nos contábamos todo, así duramos unos 4 meses y en una de esas zas, JayT me tira la cuestión de ser ciber novios y acepto. Trasnochadas en la pc casi todos los días, de ahí pasamos a las llamadas de celular y un buen día que me dice:

JayT: "Voy a ir a conocerte en persona."

Yo: "Órale, pues bueno."

JayT: "Es en serio, antes de que me vaya a Canadá quiero que nos conozcamos."

Yo: "Sale pues...er...¿Qué día vienes? Digo, para estar preparada :P"

JayT: "Yo te aviso."

Y en menos de una semana recibí un mensaje en mi cel.

"Ya estoy en la terminal de Veracruz, te espero ¿Ya vienes?"

¡¡¡OMFG!!! pensé en aquel momento,  tarde una hora en arreglarme y darme valor para ir. Baje del taxi en la terminal  y de los nervios se me olvido como era, así que camine como pollo sin cabeza para ver si se me iluminaba la sesera y me acordaba; en eso, en la esquina de la terminal, veo a un delicioso pachon con carita de perdido y al verme corrió a cruzar la calle...nos miramos unos segundo y el muy menso estiro la mano para saludarme "¿Qué onda?" me dije en mis adentros y le planto tremendo besote y ya, nos conocimos por primera vez en persona y nos fuimos muy contentos y nerviosos a platicar para refrescarnos del horrible calorón que hacia, terminamos amándonos mucho.

Pasaron menos de 5 meses y ya vivíamos juntos. :P

Así que el culpable celestino de esta relación intensa y apasionada de dos solitarios nerdosos fue el Memo, es por eso que lo apreciamos mucho y cada vez que lo veo lo saludo con un buen golpe..de puro amor y cariño, él sabe que lo estimamos retiarto. :')

Tagged: ,

4 comentarios:

  1. Órale, la pura sabrosura de historia!

    Ya leí la historia 2 veces y no veo que tiene que ver el naco.

    Saludos y que la sigan pasando chido el Jay y Tú.=)

    ResponderEliminar
  2. Pues que si no le hubiese llamado al naco por celular, no hubiera escuchado la voz de mi JayT y no me hubiese enganchado su voz. :P

    ResponderEliminar
  3. Aaahhh que envidia nyo!!! Pero de la buena los felicito (T_T) (^^)y y que sean felices nyo amor Otaku es lo mejor ojalá yo encuentre algún día a una chica a si que me robe un beso nyo kisu ( *3 chuuuu!!!! :3 nyooo!!! Luis A. 25 years old Yoroshikuu!!! Nyo.

    ResponderEliminar

Multipase para mi cabeza © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org