f

16/8/08

Estos diseños son perfectos para todos aquellos geeks y aficionados a los diseños únicos y originales, nadamas chequense:

Una vista muy "vista"

Una ventana para la casa u oficina diseñada especialmente con vista a su ventana (tuve que repetir :P) de pc favorita; ese sistema operativo al que todo mundo ama con desesperación (yo lo odio, me gusta usar Ubuntu pero para algunas cosas me tengo que aguantar y usar Windows =/)

"No traigo en donde apuntar...y me suda la manopla"



A todo el mundo le ha pasado: nos topamos con el chavo que nos late o la chabacana que los trae pateando las corcholatas y al fin nos aventamos a decirle "hola" y nos da su número de celular, pero no traemos en que anotarlo y solo nos queda la manota sudada para utilizarla de anotador, llegamos a la casa y ¡chingesu! con el sudor de la emoción se nos borro la mitad del número que nos llevara al cielo (o al infierno). ¡Paremos de sufrir! alguien ya nos dio una original manera de anotar todas las cosas importantes de la vida, ahora si con este original paquete de notas, literalmente le hablaremos a la mano :D

¡Yo juego! ¡Me toca a mi!


Ora si, llego el geekini que todos los geeks soñaban y quieren que sus novias o las chabacanas que los trae tirando baba usen. (¿A quién engaño? quiero un par de esos para jugar con mi novio gamer ;D)

Para ver mas genialidades píquenle al link: http://www.johnnouanesing.net/catalogue%20UK.html




Tagged:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Multipase para mi cabeza © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org