f

24/4/09

¿Ora yo qué?


Pues resulta que estamos en una alarma de salud pública o epidemia de gripe porcina (hasta ahora eso es lo que dicen) que pega muy fuerte y no saben de donde carambas salio.

Mi Jay y su servidora nos pusimos a platicar de esto y pues nos resulta bastante sospechoso que esta epidemia nos venga a caer cuando nuestros vecinetes del norte (E.U.) vengan con su discurso de salvación antinarco, cuando la crisis esta a todo lo queda, el plan Merida, y otras cosilla por ahí, al menos ese es mi punto de vista ¿Estaré paranoica? la verdad no lo creo.



Se han reportado casos también allá por Texas y California...y claro esta que la culpa sera de los mexicanos virulentos y cochinotes. Pero por ahí se anda diciendo que por unas granjas de un pueblo de Veracruz (los dueños son gringos) pudo salir la mala onda. Me comentaron que el pueblo se quejaba del descuido con los desechos y la higiene, además de que muchas personas enfermaron...¿sera que por ahí anda la cosa?

Seamos realistas, me dice mi Jay que puede ser una coincidencia macabra y que en México la regulación de higiene de los rastros y granjas esta del naborio y que las leyes se las pasan por el arco del triunfo. Ahora esto ya anda marchando de un lado para otro y a ver si no se les va de las manos al gobierno ¿o sera que ya se les fue? porque ni ellos saben de donde vino la pedrada.

A ver como nos va en los próximos días y semanas, por si las moscas, le diré adiós(por un rato) a mis patitas en vinagre, a mis chuletas en salsa verde, a los ricos chicharrones, a las carnitas, al jamón y a todo lo que tenga que ver con el buen puerquillo. Sin olvidarme de no asistir a lugares llenos de posibles virulentos :P

Lo siento por mi vecino de la esquina que hace unas carnitas rete sabrosas, el negocio se le va a venir a pique =/ y el negociazo que están haciendo con los tapa bocas y otras cosas, no me asombraría que por ahí, algún listillo saque un remedio para la influencia del puerco :P (si, así con "i")

Por si las moscas, ya nos estamos preparando en casa con armas antizombies

0 comentarios:

Publicar un comentario

Multipase para mi cabeza © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org