f

5/6/09

Hay de gustos a tatuajes y varias personas se hacen dibujar en sus cuerpos lo que les gusta...pero algunos si son lanzados :P y no se los reprocho, porque no están ustedes 'pa saberlo ni yo 'pa contarlo pero también tengo un tatuaje en...en...allá donde termina la espalda y empieza la parte divertida. :P


Chequense nada mas este ejemplo:





Tatuaje de la serie de los simpsons, es del especial de halloween
¿Se ve que es fan, verdad?



Y así como este hay gran variedad de tatus, buenos y malos. Si algun día se me mete la cosa de tatuarme un personaje de los simpson me tatuaría a.....a...este no.




¿Ustedes a que personaje inmortalizarian en su linda y sedosa piel? eh?

Tagged:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Multipase para mi cabeza © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org