f

24/10/09

Cuento con el nombre mas común del mundo: Juana

Así se llama mas de la mitad de la población mundial de féminas y su respectivo genero masculino, Juan.

¡Ah! Sin embargo, mi chavacanita iba a ponerme el fatídico name de ROSINELY...eeeew! pero no me lo puso porque a la mera hora del inge bautismo paso lo siguiente:

Cura: ¿Como se va a llamar la moquienta?

Má: Ay padrecito, se va a llamar....er...el nombre es...deje ver aquí traigo un papelito con su nombre....er...¿Dónde esta el pinche papel?...si lo puse por aquí..

Pasan los minutos, yo con la cabeza al aigre y el padre sacándose los mocos pa'no aburrirse.

Cura: Por fin, ¿Como se va a nombrar a la imperfecta?

Má: Pues...es que..ay padrecito, se me olvido el nombre...

Cura: ¿Que qué cosa? O_o

En eso, se le ocurre pasar a una de las conocidas de mi chavacanilla y dice a grito pelón:

Má: ¡Ah! ¡Que se llame como mi tía (que ni tía es pero bueno) Juana Maria!

Cura: Al fin ingao, a ver alze a la flacucha..ora, yo te nombro Juana Maria en el name of...bla,bla, bla, y sáquese de aquí.

Y esa es mi historia, pero como me repatea el uto nombrecillo ese me lo cambie por Mariju, combinación de los names anteriores y por la finura de la Mariguana. :P

Fin.

¿Tons'qué? ¿Una fumadita? :3

Tagged:

2 comentarios:

Multipase para mi cabeza © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org