f

26/3/10


Muy contenta y pensando en lo que iba a comprar para la semana en la Mega Comercial Mexicana de León,Guanajuato cuando de repente, el disque guardia de seguridad (del tipo que pululan aquí en México: con cara de mal amados y sin saber hablar bien) me detiene y dice:

Guardia: Oiga, no puede pasar.
Yo: ¿Eh, porqué?

Guardia: Eso que trae es un morral y no puede pasar.
Yo: Pero si es mi bolsa.
Guardia: No, es un morral tiene que dejarlo en paqueteria.
Yo: Er..no, es una bolsa y aquí traigo mi dinero y cosas, no lo puedo dejar.
Guardia: Pus ni modo, lo deja.
Yo: Pero como lo voy a dejar si es una BOLSA minúscula y siempre vengo con ella y paso.
Guardia: Pus sera otro guardia, pero conmigo no pasa.

En eso andábamos y viene entrando una señora con una bolsa que parecía maleta, en eso le reclamo:

Yo: Entonces ¿¿¿Por qué las que traen tremendas bolsotas pueden pasar y yo con mi bolsita no???
Guardia: Porque esas son bolsas de mano y eso un morral.
Yo: Pues fíjese que no y no lo dejo.
Guardia: Pus no pasa.
Yo: ¿Que no? ¡Como de que no!

Doy la media vuelta y enfilo a paqueteria para dejar una sombrillita que traía y me paso con mi bolsa; pues el muy desgraciado le radio al otro guardia para que no me dejara pasar, porque hasta para caminar unos metros es huevón el cabrón. El caso es que me metí como siempre y ni caso le hice a los llamados del otro guardia que a lo lejos escuche.

No tengo la menor duda que el el país reina la pendejes absoluta y la ilógica mas increíble, solo con ver las tonteras que hacen los políticos, se pueden dar una idea de lo que hacen los demás. Y lo que es mas horrible, es que tales burradas las toma medio mundo como si fueran las cosas mas lógicas del mundo y a todo dicen que si, sin tan siquiera ponerse a pensar o analizar porque. 

Es por eso que el país esta como esta y si las personas no desempolvan la materia gris que la evolución les dio, mucho me temo que esto va para ponerse peor...Ah! pero eso si, se quejan y se quejan y no tienen ni idea de lo que se están quejando. Borregos al fin.

Tagged:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Multipase para mi cabeza © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org