21/2/15

Regreso después de bastante tiempo ausente (ejem...casi tres años :P) para seguir escribiendo bobera y media que creo puede gustarles de algún modo. 

Abro esta nueva entrada contándoles sobre las cositas que nos encontramos en el Walmart que acaban de abrir a dos cuadras de mi casa. Es una mini aventura de compras cada vez que vamos por algo al super.

Mucha gente aquí en México cree que ir a comprar al Walmart es como en cualquier otro super; frutas, verduras, abarrotes, ropa y alcohol; pero lo que tiene este super son pequeñas sorpresas que puede encontrar uno, si se tiene el tiempo y se observa bien los anaqueles.

Un ejemplo son estos dulces que encontramos en el pequeño espacio que le dieron a la sección de comida oriental. 


Cada cajita costo $20 pesillos y créanme que valen la pena. Imagino están mas baratas que comprarlas en alguna convención de anime o en una tienda de productos japoneses, de esas que rara vez encuentra uno por el país. Aunque pensándolo bien, ya hay varios distribuidores de estos dulces por la ola de migración que se esta dando entre la gente de Asia, pero ese es otro chisme que se los contare por aquí. :P


Hello Panda
Son unas mini galletitas en forma de oso o redondas y vienen rellenas con un dulce de fresa o chocolate estilo duvalin y su sabor es rico. Lo curioso es que cada galletita tiene un sellito de un panda con diversas actividades deportivas. ¡Super cool!


Botan Rice Candy
Aunque el diseño de la caja no es nada atractivo, lo compensan en sabor y curiosidad. Ustedes se preguntaran por qué curioso; pues además de traer un sticker con diferentes imágenes y estilos, el dulce viene con dos envolturas y una de ellas ¡Se come! así como lo leen. No crean que exagero, la segunda envoltura se deshace al contacto de su lengua y el sabor del dulce es rico. Vienen en sabor naranja y limón; hagan de cuenta que la consistencia es como el dulce de camote poblano pero algo elástico. Bien rarito pero sabrocito. 




Otra cosa bien curiosa es que estos dulces traían juguetitos en las cajitas, al menos eso averiguamos por Internet, pero los quitaron. :( En este otro blog tienen fotos de varios stickers que parece los coleccionan y de los mini juguetes. ¡Esta bien chido!

Mas adelante les reporto de otras curiosidades que vayamos encontrando en el Walmart u otros supers. ;P

Tagged: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Multipase para mi cabeza © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org