f

1/9/17

Mucho tiempo ha pasado desde la última publicación que hice por aquí.

Y es que la falta de ganas se juntaron con muchas cosas que no me dejaban animos de escribir nada, pero creo que ha llegado el momento de retomar el blog (antes de que me lo quiten por inactividad :P) y escribir de lo que se me presente en esta linea de tiempo.

Y pues para empezar, les platico que uno de mis pasatiempos es leer manga (que es el cómic japones) cada que puedo. Leo de preferencia el shoujo de romance, aunque también le entro al yaoi, hentai, yuri, shonen, etc.

No soy de las que me gustan los manga deportivos o los de terror, pero de vez en cuando algunos títulos hacen esquina con mis géneros favoritos y pues también me los leo.

Les dejo esta recomendación del manga titulado 5-ji kara 9-ji made. La historia va de una maestra de ingles que esta a punto de cumplir los 27 años y que sigue sin tener un novio formal y sin cumplir su sueño mas grande: irse a vivir al extranjero y casarse ahí. De un día para otro las cosas se le ponen de cabeza cuando tres hombres de buenas a primeras se enamoran de ella y ponen su vida y sus sueños de cabeza.

Es un manga que recomiendo leer si estas ya en edad adulta, mas específicamente de 20 para arriba, pues las situaciones y los diálogos son un tanto maduros para el gusto adolescente.

Aquí les dejo el link de donde lo estoy leyendo (esta traducido al español) y alguna imagen para su disfrute.

http://mang.as/manga/5ji-kara-9ji-made



Tagged: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Multipase para mi cabeza © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org